Cerrar

5 septiembre, 2017

Vuelta a la ciudad

Respira hondo…

Para muchos las vacaciones llegan a su fin y toca ponerse al día en el mes de septiembre. Se terminaron los paseos por la playa, los juegos de mesa y las noches interminables con amigos. La vuelta a la rutina se asoma como una sombra gigante que intentamos sortear. Con los días empieza a desaparecer el bronceado, las bermudas se convierten en tejanos y las puestas de sol en sesiones de spinning en el gimnasio. ¿Está el ser humano diseñado para el mes de septiembre? Todavía no tenemos respuesta a esta pregunta, pero hemos diseñado un manual de supervivencia para que la vuelta a la ciudad no escueza demasiado.

Manual de supervivencia para la vuelta a la ciudad

  1. Conviértete en un serie-adicto: cambia el cine a la fresca del veranito por una buena colección de series en el mes de Septiembre. Tanto si eres de pagar como de descargar, no deberías perderte la temporada 3 de Narcos, la vuelta de Juego de Tronos o el regreso del Agente Cooper en Twin Peaks.
  2. Aficiónate si puedes: septiembre parece el mes ideal para comenzar una nueva afición o retomar aquella que abandonaste hace un tiempo. Con vistas al otoño, nos parece interesante el placer por el vino. La revista Condé Nast Traveler, nos ofrece una guía online de bodegas para todos los paladares.
  3. Ponte al día: es posible que a la vuelta se te acumulen las revistas, periódicos y magazines y no sepas cómo empezar. La aplicación Flipboard, también disponible para escritorio, te permitirá agrupar por intereses toda la información que necesites. Ya no tienes excusa para no estar al día.
  4. Sal de compras online: aunque vayas justo de tiempo, en septiembre parece que también apetece renovar el armario. Por eso Amazon ha creado su propia marca de ropa find con precios bastante asequibles. Si estabas enganchado a Amazon, ahora sí que no podrás salir.
  5. Quítate los excesos sin morir en el intento: si la vuelta a la rutina ya es dura, no la conviertas en una pesadilla por culpa de las dietas. La revista esquire, te cuenta en este artículo los falsos mitos de las dietas para que no te la cuelen a la vuelta de vacaciones.

Esperamos que este artículo os pueda ayudar en vuestra rentrée y podáis adaptaros al ritmo de la ciudad como hemos hecho nosotros. Os esperamos en el próximo post!! Saludos a todos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú